Compromisos difíciles en Liga Nacional Juvenil para los equipos Altoaragoneses

2004121715 ud barbastro juvenil.JPG

Los equipos de la Provincia de Huesca tiene compromisos difíciles en esta jornada liguera en la que comienza la segunda vuelta. La U.D Barbastro será el que más complicado lo tenga; recibe en su campo al Real Zaragoza, líder sólido de la competición y casi campeón de liga. El Binéfar tras una buena remontada en la clasificación se enfrentará a un rival directo, el Andorra. Por su parte el tercer equipo de la provincia, la E.D. Litera luchará ante el San Gregorio para conseguir puntuar y salir de los puestos de descenso.

La U.D. Barbastro, equipo novato en la competición, cierra esta primera vuelta de la competición con un buen sabor de boca. Afirmándose como uno de los equipos más sólidos en su feudo, haciendo del municipal su mayor seguro del que solo han dejado escapar tres puntos. Esta clave, la intentará mantener en esta jornada contra el Real Zaragoza.

José María Galicia, entrenador de los barbastrense, es consciente de la dificultad que tendrá conseguir algo positivo de este partido. Galicia hacía referencia a la calidad que tiene el conjunto zaragozano que todavía no conoce la derrota. Pese a ello los barbastrense saldrá al terreno de juego con la clara intención de conseguir los tres puntos y dar la sorpresa de la jornada.

Por su parte el Binéfar tendrá que jugar contra un rival directo, el conjunto turolense del Andorra. Los jugadores que dirige Vidal Agné, después de la remontada que están haciendo en estas últimas jornadas colocándose en la novena posición, se la jugarán contra el Andorra tan solo situado un puesto por encima y a tres puntos por lo que una victoria de los celestes les permitiría distanciarse un poco más y poder colocarse a pocos puntos del cuarto clasificado.

El tercer representante oscense en la competición, la E.D Litera tendrá delante a otro rival directo, el San Gregorio. Los de Quesada, continúan en esos puestos de descenso de los que esperan salir a lo largo de esta segunda vuelta. Una victoria contra el San Gregorio les permitiría coger moral y ver más cerca la luz del final del túnel.

Comentarios