Actualidad

Las agrupaciones musicales montisonenses celebran sus conciertos navideños

Las agrupaciones musicales de Monzón, Coral Montisonense y Escuela de Canto, el grupo de canto e instrumento del Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría, Banda Municipal ?La Lira?, escuela municipal de jota en su sección de baile y el grupo de baile aragonés L´ Orache, celebran durante el fin de semana sus tradicionales conciertos Navideños. Este año, como novedad las agrupaciones han dividido sus actuaciones en tres jornadas; viernes, sábado y domingo.

El viernes la Coral, Escuela de Canto y el grupo de canto e instrumento del Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría, actuará en el Auditorio San Francisco, a las ocho y media de la tarde.

La Coral Montisonense, interpretará una serie de villancicos, muy variados, clásicos, de autores extranjeros, entre los que se encuentran nuevas piezas que hasta ahora la coral no ha interpretado, como señala Paloma Manau, Directora de la Coral Montisonense

Por parte de los más jóvenes, los integrantes de la Escuela de Canto, saldrán a escena junto a las voces femeninas del coro de adultos, e interpretarán varias obras entre las que se incluye un cuento de Navidad.

Por otro lado, la sección de canto e instrumento del Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría, tiene previsto interpretar varios villancicos, todos ellos aragoneses, además de jotas relacionadas con la Navidad.

La Banda Municipal La Lira, lo hará en el mismo escenario el sábado 18 a las ocho de la tarde. Tal y como ha señalado José María Bastinos, Presidente de la Asociación Banda Municipal La Lira, la formación presentará varias novedades, entre ellos un pasodobles o una polka, que se sumará a piezas musicales de todo el mundo, donde no faltará para cerrar la marcha Radetszky,

Por último, la sección de baile de la Escuela Municipal de jota, y el grupo de baile L´orache, actuará en el Auditorio el domingo 19 desde las once y media de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00