Gorgonio Sanjuán pone su cargo a disposición de la IFM y pide apoyos a su proyecto ferial

El gerente de la Institución Ferial de Monzón, Gorgonio Sanjuán, ha puesto a disposición del Patronato su cargo y, en rueda de prensa, ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido desde la institución ferial en la puesta en marcha del modelo ferial que ha definido como apasionante.

El impulsor del nuevo modelo, espera conocer las bases del concurso publico para saber si se va a presentar , aunque, también, valorará la situación familiar, laboral y el desgaste de este tiempo antes de tomar la decisión final. No obstante, pide a las asociaciones, colectivos y gente que crea en este modelo que se dejen oír en apoyo al mismo, para seguir en el camino. Gorgonio Sanjuán se ha mostrado partidario del concurso público de su plaza, pero no en este segundo año en el que se debía consolidar el proyecto, así mismo estima que no se le está midiendo objetivamente su gestión al involucrar a su familia en la misma.

En estos momentos, el proyecto ferial de Monzón queda en el aire y sobretodo la próxima cita el Salón de Novios, ya que el nuevo gerente ? en caso de no ser Gorgonio Sanjuán- tendría dificultades por falta de tiempo para cerrar el evento.

Gorgonio Sanjuán considera que no se ha entendido el modelo de la Televisión de Monzón como órgano para la difusión de las ferias y ventana a las asociaciones y que las críticas vertidas desde una página WEB sobre una televisión al servicio del poder han supuesto la paralización del mismo.

Cabe recordar que la próxima semana el patronato de la Institución ferial se reunirá para aprobar las bases del concurso público para la contratación del gerente profesional.

Comentarios