Actualidad

La SD Huesca se enfrentará al Mataró en la Copa Federación

En el sorteo celebrado este viernes en la sede la Real Federación Española de Fútbol, el equipo azulgrana ha quedado emparejado con el Mataró en los octavos de final de esta competición. La ida se jugará el día 6 de enero, festividad de Reyes, en tierras catalanas y la vuelta en casa el día 20. En el club azulgrana no han acogido con agrado la noticia y es que esperaban un enfrentamiento con el Utebo que hubiera supuesto un desplazamiento más cercano. Eso sí, el Huesca tiene claro que quiere seguir adelante en la competición.

Respecto a la actualidad azulgrana, Barbarin y Moya serán bajas en el Huesca ante el Levante B. El primero tiene una contractura que le impide jugar este domingo y el segundo está sancionado. Dos bajas para un partido fundamental para los azulgranas que se juegan tres puntos de oro que darían mucha tranquilidad para el parón navideño. Barbarin tiene problemas de pubis provocados por la lesión en dos dedos de un pie que aconsejan que descanse este domingo para evitar males mayores.

La baja de Moya le abre las puertas de la titularidad a Valdés que ya está restablecido de su lesión muscular y que volvería al once inicial. El técnico Ángel Chamarro tiene la intención de repetir alineación por lo que Roberto y Curto seguirán siendo las puntas de lanza en ataque, ante la baja de Barbarin. En el resto no habrá novedades.

El equipo, junto con la junta directiva y patrocinadores se reunían este jueves en la tradicional cena navideña en la que se pudo disfrutar de un ambiente distendido por la clasificación que ocupa el equipo en estos momentos, aunque también quedó claro la importancia de ganar los tres puntos el domingo ante el Levante B, rival directo en la clasificación.

El presidente, Jesús Viñuales, tuvo palabras para todos los asistentes y especialmente para el directivo Tomás Iglesias, que falleció recientemente. Destacó en su intervención el esfuerzo que está realizando todo el mundo para que el Huesca siga en la 2ª B la próxima temporada y agradeció a la representación política el apoyo que está recibiendo el club para poder seguir adelante con un proyecto ambicioso como el de esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00