Antiqua y las actividades navideñas centran el fin de semana en el Somontano

2004121716 antiqua.JPG

La feria de Antiqua centra el fin de semana en la ciudad de Barbastro. Hasta este domingo todos aquellos que se quieran acercar por la Institución Ferial podrán disfrutar del variado repertorio de objetos que presentan sus más de veinte expositores, en cuatrocientos metros cuadrados. Antiqua se podrá disfrutar desde las 11 hasta las 21 horas de forma continua.

Entre los artículos, se puede encontrar desde mobiliario a piezas de decoración pasando por joyería, herramientas de trabajo, productos de restauración y como novedad también se podrá encontrar un apartado de moda. Además en este mismo salón de antigüedades y almonedas se podrá visitar una exposición de latas antiguas, desde principios del siglo XX hasta mediados de los años 60. Y junto estos artículos, una de las joyas del motor de nuestra provincia, un Fiat Torpedo 509 del año 1925.

Pero las actividades culturales y de ocio continúan fuera de Antiqua. Montañeros de Aragón de Barbastro celebra, con motivo de estas fiestas navideñas, su tradicional belén montañero en la jornada de esta domingo. Belén que estará situado en la Sierra de Balcés.

Con motivo de estas fiestas navideñas, la Sociedad Mercantil y Artesana también comienza su actividad festiva. Para este fin de semana los más pequeños son los protagonistas con una gran fiesta infantil para este sábado que comenzará a las 18 horas y en la que pequeños encontrarán juegos, películas, regalos y chucherías.

Y en el Centro de la UNED de Barbastro se puede visitar la exposición ? El voto femenino? organizad por la Concejalía de la Mujer de Barbastro en colaboración con la Fundación Ramón J. Sender. El horario de 18 a 21 horas.

Comentarios