Nacho Novo: “Gracias al Huesca he llegado a donde he llegado”

2004121717 nacho novo rangers.jpg

El ex jugador azulgrana que triunfa en el Rangers de la liga escocesa está pasando unos días en la capital oscense visitando a sus amigos. En los tres primeros meses de competición le ha cambiado la vida y es que su fichaje por uno de los clubes más importantes de Escocia y el fenomenal rendimiento que está teniendo le han convertido en un ídolo de los aficionados del Rangers. La prensa española se ha fijado en él pasando al primer plano de la actualidad en todos los medios, prácticamente a diario.

Nacho Novo indicaba a Radio Huesca Digital que ?estoy con los pies en el suelo y la verdad que hace tres años cuando me fui no podía imaginarme lo que me está pasando?. Primero fue en el Raith Roberts luego en el Dundee donde en los pasados años demostró su calidad, pero ha sido en el Rangers donde ha explotado e incluso se habla de su posible internacionalidad con la camiseta española. ?Sé que es difícil ya que España tiene buenos delanteros, pero me alegra que se fijen en mí y ojalá algún día pueda llegar a debutar con la selección?.

Nunca olvida Huesca al que lleva en el corazón y nombra en cualquier entrevista que se le realice. ?Pase dos años muy buenos y gracias al Huesca he llegado a donde he llegado y nunca olvidaré mi paso por el Huesca y sobre todo el año del ascenso?.

No puede estar muchos días en España y es que tiene que volver rápidamente a Escocia para seguir contribuyendo a que el Rangers gane la liga. ?Estamos a un punto al Celtic y yo creo que podemos desbancarlo y ser campeones y clasificarnos para la Champions?.

Durante estos años se está dando a conocer en Europa ya que ha disputado la Copa de la UEFA y la previa de la Champions League.

Comentarios