Actualidad

Peña Ferranca cerrará el año como líder de Primera Regional

Jornada interesante la que ha deparado el bombo para esta última jornada antes de las fiestas Navideñas en Primera Regional. El líder de la clasificación, la Peña Ferranca-Decoyba se desplazará a jugar su partido ante el Belver, tercer clasificado de la liga empatado a puntos con el Sobrarbe, segundo, y que intentará conseguir la victoria ante el Tamarite.

El partido de la jornada en esta categoría será el que enfrente en el campo del Belver a esta equipo y la Ferranca. Los barbastrense cerrarán el año como campeones de invierno y buscarán seguir ampliando su ventaja ante un rival directo. José Luis Blázquez, entrenador barbastrense señalaba que la motivación no hace falta en estos casos. Pese a esta circunstancia, Blázquez apuntaba que habrá con contrarrestar esta motivación en el campo con la concentración total para que los locales no realicen su mejor juego.

Por su parte el Belver, saldrá a por el partido con las ganas de repetir la hazaña conseguida en campo del At. Sobrarbe al que vencía por 3-2. Los de Belver son conscientes de la importancia que tiene este partido de cara a sus aspiraciones a conseguir el ascenso de categoría.

El segundo clasificado, el Sobrabe entrenado por Toño Castillo, ha visto truncada su buena racha de juego. Situación que intentarán romper contra el Pueyo, quinto clasificado. Castillo indicaba que pese a la derrota sufrida la pasada jornada, la actitud de los jugadores no se ha visto dañada y ahora más que nunca se tienen las ganas de salir a por el partido y recortar distancias con el primer clasificado.

El resto de los partidos de esta decimocuarta jornada serán:

ESPLUS - LALUENGA

BENABARRE - GRAÑÉN

GURREA - I.CAPELLA

BIESCAS - AT. OSCENSE

PUEYO - SOBRARBE

TAMARITE - SAN JORGE

HUESCA ?B? - ALBELDA

BINACED - ALCALA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00