Actualidad

Semana de festivales en los colegios de Huesca

Todavía hay que ir a clase pero esta semana va a ser diferente a las demás. Las vacaciones llegarán el 24 de diciembre, Nochebuena; de lunes a jueves se van a suceder en los distintos centros educativos de Huesca capital y provincia los festivales, las representaciones teatrales y musicales,... todo para vivir de una forma especial la llegada de la Navidad.

Y, mientras tanto, ya está todo preparado para el ocio de los escolares durante las vacaciones. En el caso de Huesca hay que hablar de Guirigay, Guiribyte y ¿Dónde quedamos?

En el Palacio Municipal de los Deportes se podrán realizar todo tipo de actividades. El Ayuntamiento oscense pretende ofrecer una fórmula de ocio para que los niños no se queden en casa durante todas las vacaciones. Guirigay se desarrollará desde el 26 de diciembre hasta el día 30. Habrá talleres, juegos,...

El precio de la entrada es de 4 euros pero hay un bono para cuatro días o para cuatro personas; su coste, 10 euros. Una vez comenzado el año 2005 llegará la apuesta por las nuevas tecnologías, Guiribyte. Con conversación con los Reyes Magos incluida. Guiribyte se celebrará del 2 al 5 de enero.

Además, por tercer año consecutivo se celebrará ¿Dónde quedamos? Es la oferta cultural para adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años. Tendrá lugar desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero en el Centro Cultural del Matadero. La entrada es libre en todas sus actividades.

El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio incompatible con el consumo de cualquier tipo de droga. Las actividades incluyen: talleres de ?cómo ligar?, bailes caribeños, teatro y danza del vientre, fiestas, campeonatos,... Una de las novedades de este año es el encuentro de break-dances y una fiesta The Holy Trinity Project.

¿Dónde quedamos? sólo cerrará los días 25 de diciembre y 1 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00