Actualidad

La primera jornada de los Juegos de la Litera reúne a 17 equipos

La primera jornada de los Juegos deportivos de la Comarca de la Litera que se dedicó a la práctica del fútbol sala reunió a 17 equipos en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Durante toda la mañana del pasado sábado, los escolares llenaron el Colegio Público Víctor Mendoza de partidos.

En categoría benjamín, terminó la competición con el San Esteban como líder, seguido del Altorricón y del Binéfar. Los tres encuentros que se disputaron finalizaron con los siguientes resultados: Altorricón y San Esteban empataron a cinco goles; el Altorricón superó de forma clara al Binéfar (0-4) y el San Esteban goleó al Binéfar (16-0).

En alevines, la clasificación tras la primera jornada quedó de la siguiente forma: Tamarrojo es el líder, seguido del Almacelles, Tamaverde, Altorricón y Vencillón. Los partidos que se disputaron finalizaron con los resultados que a continuación se describen: Tamazul-Tamarojo (2-2), Vencillón-Tamaverde (0-3), Almacelles-Altorricón (3-0), Tamarrojo-Almacelles (5-0), Tamaverde-Tamazul (0-2), Altorricón-Vencillón (3-0), Tamazul-Altorricón (6-3), Tamarrojo-Tamaverde (7-6), Almacelles-Vencillón (3-0), Vencillón-Tamazul (0-3), Almacelles-Tamaverde (2-2), Altorricón-Tamarrojo (0-1), Tamazul-Almacelles (1-6), Tamaverde-Altorricón (8-2) y Tamarrojo-Vencillón (3-0).

En cuanto a la categoría infantil, el líder es el Swat, seguido del Altorricón y del Belfast. El Altorricón superó en al Belfast por 6-0; el Swat, al Altorricón por 4-1 y el Swat al Belfast por 3-0.

En cadetes, Los Pollo Locos terminaron la primera jornada como líderes, seguidos de Los con Mangas y de White Power. Los con Mangas ganaron el primer partido a White Power por 1-2; Los Pollos Locos superaron a Los con Mangas por 2-7 y Los Pollos Locos y White Power empataron a tres goles.

En infantil-cadete femenino participaron dos equipos. El Almacelles cadete superó al Altorricón infantil por 9-1.

La próxima actividad de los Juegos Deportivos de la Comarca de la Litera será el Cross de Binéfar que se disputará el 30 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00