Actualidad

Excelente actuación del Club Patín en el Trofeo Navidad

El pasado fin de semana se celebró en Utebo el IX Trofeo de Navidad de patinaje artístico sobre ruedas. Este es el último campeonato del año en el que se reúnen todos los clubes aragoneses y con el que se da por finalizada la temporada 2.004. El Club Patín Huesca presentó 5 patinadoras de distintas categorías, consiguiendo un "pleno", ya que todas sus patinadoras subieron al cajón.

En categoría benjamín, Yolanda Nogueras fue tercera; Cristina Sánchez, en categoría alevín, se alzó con la tercera plaza, asegurando con sus dos discos, tanto con el corto como el largo ese puesto; en esta misma categoría Raquel Perruca, fue primera, aunque en el disco corto se colocó segunda, en el disco largo demostró su mayor nivel; Lidia Bergua, en categoría infantil fue tercera. Lidia encabezaba la clasificación tras un muy buen disco corto, lo que le permitió tras su disco largo colocarse en tercer puesto, puesto este que tiene más mérito si cabe, ya que esta patinadora es de primer año en categoría Infantil. También en categoría infantil, Lara Nogueras fue primera.

Concluye así la temporada deportiva del Club Patín Huesca en este año tan especial para el club, ya que ha sido el año de su 30 aniversario. Para el próximo año ya se ha confeccionado un calendario provisional de actividades, en las que se abarcará, como se ha ido haciendo hasta ahora, desde las puramente deportivas y competitivas organizadas por la federación aragonesa como podrían ser los campeonatos de Aragón, el torneo promesas, etc., hasta las propias del Club: el torneo para los más pequeños que se celebrará en Pinseque el próximo día 30 de enero o el que organizará el club también para los más pequeños en Junio. Se sigue trabajando en las actividades no competitivas y participativas, como la tradicional cabalgata de Reyes Magos o el festival de San Jorge 2.005.

El Club Patín desea un próspero y deportivo año 2.005 tanto a los socios y amigos como a todos los que forman la gran familia del deporte oscense, desde los medios de comunicación pasando por las administraciones a los sufridos patrocinadores y colaboradores sin los cuales sería prácticamente imposible que estos 115 niños y niñas oscenses que forman el club pudiesen divertirse patinando como lo han venido haciendo tantos otros durante estos últimos 30 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00