Actualidad

Peñas y BM Huesca siguen entrenando esta semana

Los dos clubes trabajarán todavía durante esta semana antes de iniciar las vacaciones navideñas y lo están haciendo intensamente, sobre todo en el aspecto físico. Después de un merecido descanso, vuelta a la actividad para afrontar la segunda parte de la temporada. En el caso de los peñistas el equipo está segundo en la clasificación en zona de play-off y el BM Huesca cumpliendo expectativas y haciendo una buena campaña en su debut en la División de Honor B.

En el caso del Forcusa Huesca, aunque ya no hubo liga este fin de semana, Txema Senosiain ha querido que los jugadores entrenen hasta el día 22 por lo que las vacaciones comenzarán tras el entrenamiento de ese día y la vuelta está prevista para los primeros días del año donde se seguirá con la preparación especial para la segunda parte de la temporada. Iker Serrano que tiene que ir con la Selección Española júnior a una concentración será el único que vera alterado este calendario.

En el caso del Peñas CAI Huesca La Magia, Carlos Lorés también ha decidido que el equipo entrene hasta el día 23, luego fiesta hasta el 27 y cada uno entrenará por su cuenta hasta el día 2 de enero, fecha prevista para que los jugadores regresen a Huesca a entrenar conjuntamente. Los peñistas se van por lo tanto con deberes para realizar durante los días que permanezcan fuera de la capital oscense.

El club está intentando buscar un rival para el 3 o 4 de enero y poder disputar algún partido amistoso. La intención sería enfrentarse a un equipo puntero del grupo catalán como El Prat de Sito Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00