Actualidad

La Administración de lotería montisonense, ha vendido “con mucha ilusión” la lotería de Navidad

La Administración de Lotería número 1, ?La Alegría? de Monzón, vive los días previos al Sorteo Especial de Navidad del 22 de diciembre con el ajetreo propio de la devolución de décimos, participaciones e ingresos pertinentes y esperando que este año, la suerte llame a sus puertas. Pilar Civiac, propietaria del establecimiento, que ya regentó su padre durante treinta años, ha señalado que este año, tal y como viene sucediendo, la lotería de Navidad se ha vendido ?con mucha ilusión?.

Los números más solicitados en la Administración montisonense son las terminaciones impares, y en concreto, en número trece. Según la propietaria de la Administración, la venta de lotería para el sorteo especial de Navidad, ha rondado las cifras de otros años. Añade que en Monzón ?se ha tocado techo?, en lo que se refiere a las ventas para este sorteo.

Los números vendidos en la Administración de Monzón han llegado a prácticamente toda la geografía española. Pilar Civiac espera con mucha ilusión poder repartir en el sorteo de estas Navidades alguno de los premios ?importantes? del sorteo, que tal y como señala, ?tan feliz le haría?.

La lotería llega a las Administraciones en el mes de julio. Es entonces cuando empieza su distribución, aunque es de cara al otoño cuando comienza a repartirse el grueso de la misma. Los días previos al sorteo, la tarea se multiplica, ya que lo que se vende en ocho meses, debe recogerse en sólo unos días, como explica Pilar Civiac.

La Administración ?La Alegría? abrió sus puertas en Monzón hace casi cuarenta años, y en toda su historia nunca ha dado ninguno de los premios ?gordos? del sorteo navideño. Y es que el sorteo de Navidad, tiene una magia especial, que permite que tanto las familias como las asociaciones, clubes o entidades sociales, compartan un número y una ilusión en conjunto, según la propietaria del establecimiento. La suerte está echada. Ahora, sólo queda esperar si alguno de los números vendidos por esta Administración, es el afortunado, de entre las 66.000 bolas que entren en el bombo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00