Actualidad

Comienzan las vacaciones para el Forcusa Huesca

Aunque la competición terminó el pasado día 11, hasta este miércoles 22 la plantilla del BM Huesca ha seguido entrenando y además lo ha hecho a un fuerte ritmo puesto que el técnico Txema Senosiain quería aprovechar estas fechas para realizar un trabajo físico especifico que sirva para que el equipo llegue en las mejores condiciones para la vuelta a la liga.

Este trabajo continuará el próximo día 3, fecha en la que los jugadores tienen que regresar a Huesca para retomar la actividad. El técnico, Txema Senosiain, indicaba a Radio Huesca Digital que ?hemos trabajado aspectos de fuerza con un poco más de volumen sin olvidarnos del lanzamiento y temas tácticos, pero más bien en lo físico?

El equipo volverá a entrenar el año que viene con la mirada puesta en el primer partido ante el CAI BM Aragón en lo que será el primer derbi de la historia entre estos dos clubes en la División de Honor. Pero además de este partido, el mes de enero será fundamental teniendo en cuenta que hay que jugar ante rivales directos en la clasificación como son el Zarautz, el Antequera y el Malagueta.

Txema Senosiain se muestra contento de la actuación hasta ahora del equipo. ?Está dando lo que tiene que dar. Más o menos lo que esperábamos con cosas positivas en casa y no tan positivas como la derrota ante el Fadesa?. Para el técnico, el Forcusa Huesca está en la línea de la permanencia. ? Si seguimos así no habrá problemas para que consigamos salvarnos, pero sin bajar la guardia? añade Senosiain.

Todo el club reconoce que el BM Huesca está ?donde se merece? tras la primera parte de una temporada histórica por el ascenso y la cuota de protagonismo que el balonmano está alcanzando en Huesca entre los aficionados que cada vez se han enganchado en un mayor número en las gradas del Palacio de los Deportes para ver los partidos de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00