Actualidad

El Gordo se olvidó, un año más, del Altoaragón.

Ha sido realmente madrugador. El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el número 54.600 aparecía a las 9 y 16 minutos de la mañana. Ni un euro para la provincia de Huesca, puesto que se vendía íntegramente en la administración La Bruja de Oro, de la localidad leridana de Sort. La suerte ha rozado el restaurante El Hechizo de Sabiñánigo, donde se ha vendido el 54.601.

La alegría llegaba casi a las 12 menos cuarto de la mañana, cuando se conocía que un quinto premio, el 18.501, se había vendido al menos en una pequeña parte, en la administración número 1 de Monzón. Allí se han repartido 48.000 euros, (8 millones de las antiguas pesetas), en diez décimos, que se han vendido en ventanilla en su totalidad.

El segundo premio aparecía avanzado ya el sorteo. Muy repartido, el 45.564, ha sido vendido en Barcelona, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, la Coruña, Alicante, León, Valencia y Valladolid.

Poco después de las diez y media de la mañana, los niños de San Ildefonso cantaban el tercer premio. El número 23.342, que ha sido vendido íntegramente en Alicante.

Un cuarto premio era el 17.275, otro número también muy repartido, en administraciones de almería, La Coruña, Gerona, Asturias, Guadalajara, Murcia, Baleares, Cantabria, Pontevedra, Zaragoza y Madrid.

El primer quinto premio que se cantaba en el sorteo, era el 07.779. Eran poco más de las 9 y media de la mañana, y en un cuarto de hora, el sorteo de la lotería había dado dos alegrías. Este premio se ha vendido en Alicante, Barcelona, Burgos, Jaen, Fuengirola, Murcia, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid y Zaragoza.

Otro quinto premio era el 35.166, que ha agraciado a españoles de un buen número de provincias: Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Lugo, Madrid, Orense, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

El tercer quinto premio ha sido el 18.501. Éste es el único que ha llegado a la provincia de Huesca, a la administración nº 1 de Monzón, donde dejaba 480.000 euros. Además, se ha repartido en Almería, Barcelona, Burgos, Cuenca, Huelva, Logroño, Murcia, Cantabria, Toledo y Madrid.

Y casi con el final del sorteo llegaba el último quinto premio. Tocaba en el número 05.641. Un número repartidísimo que se ha ido a Burgos, Cáceres, Barcelona, León, Logroño, Vizcaya, Madrid, la Coruña, Granada, Gerona, Alicante, Jaén y Asturias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00