La U.D. Barbastro buscará dos fichajes para reforzar la plantilla

2004122222 oliva.JPG

Pese al parón deportivo con motivo de las fiestas navideñas, desde le club barbastrense se continúa trabajando para conseguir terminar de apuntalar el equipo. En esta ocasión desde la junta directiva y del cuerpo técnico se está trabajando en buscar dos nuevos fichajes que vendrían a ser, en un principio, un medio izquierdo y tal vez un delantero o media punta.

Tras la baja de Sergio Ollés, la plantilla rojiblanca quedó reducida a tan solo 17 efectivos. Plantilla que para los actuales dirigentes del club, que preside José Félix Morillo, es ? un número muy justo para afrontar con garantías la segunda vuelta de la temporada y más ahora que el equipo está a tres puntos de los puestos de promoción.?

Desde la junta directiva se continúa trabajando para solucionar este ?problema?. Dentro de los objetivos, la junta y el cuerpo técnico está pensando en la contratación dos nuevos fichajes. Uno, el principal, que vendría a la banda izquierda del Municipal de Barbastro. Y el segundo fichaje, sería un delantero o un media punta que termine de materializar las ocasiones de gol que tiene el equipo y que haría compañía a Sergi, Landi y Escolano.

Para Juan Carlos Oliva, entrenador barbastrense, las prisas no son buenas en estos casos, por eso se va a buscar con tranquilidad durante estas fiestas de navidad. Oliva apuntaba que se va a hacer lo mismo que se ha hecho durante toda la temporada, fichar con tranquilidad, siendo conscientes de la situación económica por la que atraviesa el club.

José Luis Torres, portavoz del conjunto barbastrense, indicaba que pese a esta circunstancia que comentaba el entrenador, desde la entidad se hará todo lo posible para que se lleguen al club los mejores jugadores que estén disponibles en el mercado. En caso contrario, Torres también indicaba que en el equipo juvenil también se pueden encontrar jugadores de calidad que pueden ser muy válidos para la plantilla, aunque esto, indicaba Torres, está en decisión del mister.

Comentarios