Actualidad

El premio gordo de la lotería de Navidad llega también a Barbastro

El barbastrense, Fernando Torres Chavarría, ha sido agraciado con casi doscientos mil euros, ya que poseía un décimo del primer premio de la lotería de navidad, el 54.600. Torres Chavarría había adquirido el número a un familiar que reside en la localidad de Graús y que lo había comprado en la administración de Sort, ?La Bruja de Oro?. Este joven barbastrense, Fernando Torres, que se casaba el año pasado y reside en Barbastro, ha acogido la noticia con gran alegría. Este premio supone un ingreso ?extra? importante.

Respecto a la ciudad de Barbastro el sorteo de la lotería de Navidad ha repartido 60.000 euros, que ha vendido la administración número uno de la ciudad. Elena Fernández de la Vega, propietaria de esta administración, indicaba que la suerte de la lotería de Navidad ha vuelto a dar la espalda a la ciudad de Barbastro y a la Comarca del Somontano sin dejar ninguna alegría de los ocho premios que se reparten en este sorteo, si bien ha estado cerca al tener la centena del segundo premio.

En los primeros cálculos que se hacía después del sorteo, la propietaria de la administración número uno de Barbastro indicaba que han sido aproximadamente 60.000 euros. ?Premio que ha estado muy repartido en participaciones en la Sociedad Mercantil y Artesana, en la localidad de Costean, en el Centro de Salud y un ciudadano de Tarrasa, que suele ser un cliente fijo de esta administración?.

Ahora, después de este sorteo, no hay tiempo de descansar y hay que preparar los billetes del Sorteo del Niño. Una lotería que Fernández de la Vega calificaba como muy bonita y en la que hay más posibilidades, por lo menos, de recuperar el dinero jugado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00