Actualidad

I torneo de Break Dance Ciudad de Huesca en ¿Dónde quedamos?

Este jueves a partir de las 17 horas tendrá lugar, en el Pabellón Pio XII el ?I Torneo de Break Dance Ciudad de Huesca ¿Dónde Quedamos??. Esta actividad supone el punto de arranque del Programa de Ocio Alternativo ?¿Dónde Quedamos?? 2004/2005 que se va a desarrollar del 23 de diciembre al 9 de enero en distintos espacios de la ciudad.

A lo largo de toda la tarde del día 23 se podrán ver distintas competiciones tanto individuales y como entre clubs. La actividad contará con la participación de clubs de la Ciudad de Huesca, Barbastro y Monzón.

También tendrá lugar una exhibición en la que intervendrán, por primera vez en Huesca, el Campeón y el Subcampeón de España de Break Dance.

Desde la organización se quiere animar a los y las jóvenes de Huesca a participar en esta actividad.

A partir de aquí las actividades se dividen en dos grupos. Por una parte los jóvenes de 12 a 15 años tendrán su centro de reunión en el Centro Cultural del Matadero con talleres, gymkhanas y fiestas. Sólo cambiarán de ubicación este viernes para ver una exhibición de monopatín en el polígono 25 y para realizar una Gymkhana informática y un taller de graffiti en el Centro Cívico.

Por otra parte para los jóvenes oscenses de 16 a 18 años se han buscado otro tipo de ofertas más acorde con sus gustos como son sesiones de cine golfa, fiesta electrovisual, talleres de música por ordenador y un aquagym. Alguna de estas actividades surgió en el foro de ocio joven que se realizó en Huesca. Si finalmente la iniciativa da buen resultado se quiere que sean los propios jóvenes los que acaben diseñando el programa de actividades para ediciones futuras.

Estos espacios sólo cerrarán el día 25 de diciembre y el 1 de enero. Toda la información y programación detallada se puede encontrar en la página web www.ayuntamientohuesca.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00