Actualidad

Películas de todos los géneros y para todos los públicos durante estas fiestas

Localia TV ha preparado una cuidada selección de películas para ofrecer en las próximas fiestas navideñas. El cine infantil, el de acción y aventuras, el drama y las comedias conforman la oferta cinematográfica de la red de emisoras para todos los públicos.

Para los más pequeños, Localia TV dedica dentro de la programación de Navidad un gran número de sesiones de cine infantil y familiar con títulos como La navidad mágica de Mickey, un clásico de animación protagonizado por los inolvidables personajes de Walt Disney; Regreso al Futuro, la fántástica aventura de Robert Zemeckis; Pesadilla antes de Navidad, escrita por Tim Burton; Y en nochebuena?¡Se armó el Belén!, con Terence Hill y Bud Spencer; y The Babe, protagonizada por John Goodman;

Las aventuras y el drama llegan a la pantalla de Localia TV con King Kong, la película que consagró a Jessica Lange; Alerta: Misiles, con Burt Lancaster y Richard Widmarck; ¿A quién ama Gilbert Grape?, con Johnny Deep, Leoanardo DiCaprio y Juliette Lewis; El honor de los Prizzi, la galardonada película de John Huston; y El color del dinero, protagonizada por Paul Newmann y Tom Cruise.

Los amantes del género fantástico tienen una cita con La ciudad de los niños perdidos, una fábula sobre un ladrón de sueños; y La tribu de los Krippendorf, un viaje a la edad de piedra de la mano de un disparatado arqueólogo.

Ni un pelo de tonto, el filme protagonizado por Melanie Griffith y Bruce Willis ganador de un Oso de Plata en 1995; Granujas a todo ritmo, con los inigualables John Belushi y Dan Aykroyd; y Un regalo de Navidad, son las comedias programadas.

Fin de año, en Familia

Localia TV despide el año (viernes 31 a las 22.00 horas) con la emisión de la película Familia, el filme dirigido por Fernando León de Aranoa ganador de dos premios Goya en 1998 en el que un hombre solitario contrata a una supuesta familia para celebrar su cumpleaños.

El 2005 dará comienzo en esta red de emisoras (sábado, 1 desde las 00.15 horas) con otro filme español en este caso Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, de Pedro Almodóvar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00