Los niños de Sabiñánigo reflejan en la portada del Boletín de Educación el atentado de Madrid

Desde la Comisión de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Sabiñánigo se presentaba en abril el Boletín de Educación correspondiente al año académico 2004/2005, donde en esta ocasión destacaba ? la selección de seis dibujos realizados por niños de primaria del Colegio de Santa Ana, en los que tres reflejaban el atentado de Madrid del 11-M y la misma cifra la primavera? manifestaba la presidenta de la citada comisión, Esther Iñiguez, quién en declaraciones a Radio Huesca Digital ha precisado que ? este año le tocaba a este centro el presentar dibujos para la portada y coincidió que los realizaron en los días posteriores al atentado, siendo el tema de libre elección, a diferencia de la anteriores ediciones? .

Esther Iñiguez destacaba también ?la consolidación de la Escuela Infantil Cardelina, cuyo periodo de preinscripciones se esta llevando cabo en este tiempo y que para el próximo boletín de Educación, se tendrían que ampliar las páginas del mismo si fructifican las negociaciones para ampliar la oferta educativa del municipio serrablés?.

Como en otras ocasiones el Boletín de Educación pretende ofrecer información detallada sobre la oferta educativa de la localidad serrablesa, con datos de interés de los tres centros de primaria y dos de secundaría de Sabiñánigo junto a los colegios públicos de Senegüe y Aineto, de la escuela Infantil Cardelina, la Educación Permanente de Adultos, Escuela de Idiomas, Conservatorio de Música, Centro de Profesores y Recursos, la Universidad de Educación a Distancia y el equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Serrablo-Jacetania.

A esto se unen datos de los programas de apoyo y de actividades complementarias para los centros de educación y una agenda con servicios y datos de interés que van desde los horarios de las instalaciones deportivas y culturales a los programas de ocio para niños y jóvenes.

Comentarios