Actualidad

El Jacetano cierra un 2004 con los objetivos cumplidos

Aunque hasta el próximo 9 de enero no vuelve la competición a la Tercera División el Jacetano espera no perder el ritmo en estas vacaciones y por eso se está preparando un partido amistoso para jugar el dos de enero. El Biescas podría ser el rival en ese partido amistoso aunque aún está por determinar si se jugaría en Jaca o en la localidad biesquense.

Estos días de descanso en la liga vienen bien para recuperar lesionados y descansar del ritmo de la competición, sin embargo también es peligroso tener tantos días sin partidos porque los equipos se pueden relajar demasiado. Para evitarlo los de Jaca sólo han descansado una semana y a partir del próximo lunes se inicia la pretemporada de invierno con cinco sesiones de entrenamiento a la semana, de lunes a viernes. Y es que el año se iniciará con uno de los partidos más interesantes para los de Jaca y es que recibirán al eterno rival, el Sabiñánigo. El derbi promete y es que los de Ramón Lozano han acabado el año segundos, con unos resultados impresionantes y demostrando así que cualquiera que se lo proponga seriamente puede estar arriba. Los de Jaca por su parte descansarán estas navidades con los deberes hechos pero seguro que más de uno piensa ya en el derbi del día 9, que además seré día del club.

Por parte de la directiva la satisfacción es la tónica dominante y es que de momento el año 2004 no ha podido ser mejor, en mayo se consiguió el ascenso y ahora se están consiguiendo los objetivos planteados a principio de temporada, los deseos para 2005 están claros, seguir en la misma línea en cuanto a resultados, no ceder puntos en casa y estar siempre lo más lejos posible de los puestos de descenso pues el Jacetano se quiere consolidar en la Tercera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00