La SD Huesca vuelve a entrenar pendiente de la llegada del nuevo entrenador

2004122623 sd huesca entrenador.jpg

La actividad no ha cesado en el club y es que desde este domingo se han intensificado los contactos para contratar un nuevo técnico. El Huesca está hablando incluso personalmente con algunos de ellos antes de tomar una decisión como ha sucedido este domingo con Fabri González y Félix Bardera, más conocido como Felines, que en estos momentos parecen los mejor colocados. El primero estuvo en Huesca y el segundo está previsto que viaje este lunes a nuestra ciudad.

Los dos tienen una amplia y dilatada experiencia a sus espaldas lo que sin duda gusta en el Huesca y además han mostrado interés por venir al club azulgrana, aunque habrá que esperar al tema económico, que de momento se ha dejado en un segundo plano en estos contactos.

Este lunes se seguirán con más contactos y tampoco se puede descartar a otros nombres como Bengoechea o Juanma Rodríguez, que cuenta con el aval de la empresa Bahía, aunque en el club no se sitúa entre las preferencias. En la relación también quedan algunos nombres más, puesto que la junta que preside Jesús Viñuales quiere afinar al máximo ante la importancia de la decisión para el futuro del club.

Mientras tanto, el equipo regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos con Mikel Inchausti y Roberto Cabellud como responsables. Ambos continúan tras el cese de Ángel Chamarro por lo que en este caso no hay que echar mano de nadie como medida de emergencia. Los jugadores ya han estado informados de la situación e incluso algunos tuvieron la oportunidad de hablar con el ex técnico y otros con el presidente, que les puso al día de cómo estaban las cosas.

Los entrenamientos se prolongarán durante la semana para dar descanso de nuevo desde el viernes al lunes para que los jugadores puedan disfrutar de la entrada del año con sus familias. Ya a partir del día 3 habrá que ponerse manos a la obra puesto que el día de Reyes hay que jugar en Mataró la Copa Federación y el domingo día 9 visitar al Alcoyano en partido de liga.

Desde el club se confía que el nuevo técnico pueda estar dirigiendo a los jugadores a finales de esta semana o bien con la entrada del año nuevo y es que después vendrá el segundo tema como será la posibilidad de reforzar la plantilla. Será el nuevo entrenador el que decida tras ver a los jugadores, pero desde el club se insiste en que será la directiva la que tomará la última decisión puesto que la economía no está para hacer muchos excesos. Compensar salidas de algunos jugadores con la llegada de otros es el objetivo.

Comentarios