Paro navideño tranquilo para Estanco Martín Charumba de Jaca

Estanco Martín Charumba de Jaca descansa estas navidades con los deberes hechos, y es que tras casi completar la primera vuelta, los de Jaca están quintos en la clasificación y a once puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, después de las navidades completarán la primera vuelta visitando la pista del FC Barcelona, uno de los favoritos y gran aspirante a ganar la liga.

Después de que el Vidreres se retirara y el Colo-Colo dejara la competición por el malogrado accidente que le costara la vida a varios de sus jugadores, de los dieciseis equipos que iniciaron la competición sólo catorce siguen, y de ellos tres descenderán. De momento la situación para los de Jaca no es preocupante y es que acaban el año con el objetivo cumplido de estar bastante alejados de los puestos de descenso. La quinta posición de los de Carmelo Calvo en la tabla, con 20 puntos, hacen que las vacaciones de navidad se tomen con tranquilidad.

Este es el segundo año que el equipo jaqués está en la Nacional A de Fútbol Sala, es el único equipo de la provincia que milita en esta categoría, y tras los apuros que se pasaron en la pasada campaña para mantenerse, este año la experiencia está siendo muy positiva. El objetivo vuelve a ser el del año pasado, no descender, y a partir de ahí, todo lo que venga será bueno. Sin embargo y a pesar de estar en la parte alta de la tabla, ni jugadores ni equipo técnico quieren echar las campanas al vuelo y prefieren ser realistas nuestra liga no es con los que ocupan los primeros puestos, sino con los que no quieren estar en los puestos de descenso.

Para las vacaciones navideñas los de Jaca han programado varios partidos amistosos contra equipos de División de Plata como el Universidad de Navarra o el Pinseque además de jugar otros encuentros con el Sallent Fútbol Sala.

Comentarios