Actualidad

El Club Atletismo Barbastro solicita mejoras en las instalaciones deportivas

Desde el club barbastrense se apunta este tema como uno de los objetivos prioritarios para este 2005. Una circunstancia que si no se comienza a solucionar mermará el buen ritmo de trabajo que está realizando según indicaban responsables del C. Atletismo Barbastro.

José María Lacoma, presidente del club barbastrense, señalaba que si no se comienza a solucionar este problema de infraestructuras la situación del club podría verse estancada. Lacoma apuntaba que ahora los atletas de Barbastro están participando en carreras de fondo, maratones y media maratones, por que desde no se puede trabajar en lo referente a pista y al resto de modalidades atléticas debido a que las instalaciones se han quedado obsoletas.

Pese a ello el balance que se hace desde el club de lo que ha sido este 2004 es positivo. Lacoma indicaba que se ha recuperado la escuela de atletismo en la que participan varios niños de la ciudad y junto a ello también hacia referencia al aumento del número de socios, cifra que se espere llegue en 2005 a 300.

En capítulo organizativo, el club volvía a conseguir un nuevo éxito de participación en el medio maratón ? Ruta Vino Somontano? en el que batían los record en categoría masculina y femenina. Un apunte negro en este capítulo lo encontramos con el cross de la Candelera que se ha tenido que suspender este año tras 24 ediciones.

Y para poner el punto y final a este año 2004, desde el club se organizaba como viene siendo ya tradicional la Carrera de San Silvestre que este año contó con setenta y cinco participantes. Finalmente la prueba fue a parar para el alcañizano Alberto Saba y el trofeo Rubén González se lo llevó Eloy Mur de Ontiñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00