El barbastrense Alejandro López cierra el año con la satisfacción del trabajo bien hecho

El joven deportistas barbastrense Alejandro López, está aprovechando este parón en la competición para pasar estas fiestas navideñas en compañía de su familia. López, que milita en las categorías inferiores del Real Madrid, está pasando por un buen momento deportivo consiguiendo el campeonato liguero en la comunidad madrileña.

Haciendo balance de cómo ha transcurrido el año, Alejandro López señalaba que ha sido un año completo en todos los sentidos, López apuntaba que ha sido mucho el cambio que ha notado en está nueva andadura en conjunta blanco, ?ahora la relación con los compañeros se ha reforzado, ya nos conocemos mejor y eso ayuda también a la hora de saltar a la pista.? Además López también señalaba que la relación con los entrenadores, con el club, después de un año de experiencia es diferente. Pese a este buen momento, el deportista barbastrense indicaba que no hay que fiarse de nada, ya que cada temporada es un mundo que puede dar mil vueltas en la que se incorporan jugadores, otros se van.

El capítulo de lesiones ha respetado al barbastrense, hasta este último mes de diciembre, que una lesión en las lumbares le impedía viajar con la selección nacional y con su equipo a disputar un torneo a las Islas Canarias. Afortunadamente López ya se ha recuperado y no tiene ninguna molestia.

En el aspecto deportivo su equipo, el Real Madrid Cadete, ha cerrado el año como campeón de una primera liga en la que han ganado todos los partidos. López apuntaba que ahora queda por jugar otro torneo con el grupo b y en el que espera volver a repetir el éxito.

Comentarios