El BM Aragón y el Forcusa Huesca no se ponen de acuerdo para jugar el derbi

2004122727 bm huesca bm aragon.JPG

El jugador del Forcusa Huesca, Iker Serrano, se encuentra en Aranda de Duero con la Selección Española júnior donde esta semana está previsto que se dispute un torneo de navidad preparatorio para el torneo cuatro naciones que tendrá lugar en el mes de enero en Burdeos. No ha pasado desapercibido para los técnicos de la Federación Española la gran trayectoria del pivote del conjunto oscense que se ha convertido en uno de los jugadores destacados del Forcusa en esta temporada.

El combinado nacional jugará el Torneo de Navidad con la Selección de Egipto y el Villa de Aranda. El 4 nacionales será del 14 al 16 de enero contra Francia, Alemania y Portugal. Por cierto, que a Iker Serrano, según indicaba a Radio Huesca Digital, le costó llegar más de 10 horas desde su localidad natal en el País Vasco hasta Aranda de Duero donde llegó pasadas las 12 de la noche.

Precisamente su ausencia está motivando problemas para programar el partido ante el BM Aragón que en un principio está previsto para el día 15 de enero. La ausencia de Iker Serrano ha hecho que el Forcusa Huesca haya pedido jugarlo en otra fecha. En principio, los zaragozanos iban a tener otro jugador en la selección, cosa que no ha sucedido, por lo que ahora se empeñan en jugar en la fecha marcada en el calendario, argumentando que tienen que realizar dos largos desplazamientos en enero y no les va bien jugar entre semana, como propone el club que preside Ignacio Munuera.

En los próximos días tiene que haber una solución y lo que está claro es que el partido hay que disputarlo antes de que concluya la primera vuelta y el BM Huesca no está dispuesto a jugarlo sin Iker Serrano.

Comentarios