Actualidad

Los mejores documentales de Discovery en Localia TV

Localia TV ha alcanzado un acuerdo con Discovery por el que la red de televisiones locales emitirá, durante 2005, algunos de los mejores y más recientes documentales del catálogo de esta prestigiosa productora.

Con la firma de este acuerdo con Discovery, cuyos trabajos han sido galardonados con los premios de televisión más importantes del mundo, Localia TV refuerza su apuesta por ofrecer a sus espectadores las más destacadas realizaciones del género.

Entre los documentales de Discovery que Localia TV estrenará durante los próximos meses se encuentran Nubia, el reino olvidado; ¿Quién mató a Julio Cesar?; Templo de los dioses; Australia, tierra de extremos; Súper máquinas; La clonación del Tigre de Tasmania; Todo sobre la Obesidad y Proyecto Estación Espacial, entre otros.

La emisión de las producciones de Discovery se suma a las de la cadena británica BBC y National Geographic que también ofrece Localia TV, y que constituyen la más importante y completa oferta de documentales que ofrece una televisión en abierto en España.

Nueva franja dedicada a los documentales

Coincidiendo con la emisión del primer documental de Discovery, Localia TV ha creado una nueva franja que bajo el título genérico de Grandes Documentales incluirá desde el 1 de enero los trabajos de esta productora, así como los de la BBC y National Geographic.

Todos los sábados a las 18.30 horas y domingos a las 14.30 horas, se emitirán bajo esta cabecera los mejores documentales de sociedad, naturaleza, vida salvaje, historia, antropología y ciencia.

El sábado 1 de enero, a las 18.30 horas, Localia TV estrena Nubia, el reino olvidado, un fantástico viaje en el que las cámaras de Discovery acompañan a un equipo de arqueólogos a descubrir los restos de una ciudad en la que convergían las rutas comerciales del desierto y en torno a la cual surgió el segundo reino más grande del Nilo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00