Actualidad

Las Peñas Recreativas también celebran el fin de año

Al margen de la Fiesta del Palacio de los Deportes que el Ayuntamiento de Huesca prepara cada año para celebrar el fin de año, y de las muchas ofertas que ya ofrecen los establecimientos hosteleros para esa noche, las Peñas Recreativas de la ciudad proponen desde hace un tiempo sus propios cotillones de Nochevieja como otra alternativa para la noche del 31 de diciembre.

Algunas de estas fiestas son gratuitas, otras de pago. Por ejemplo, la Peña Los que Faltaban organiza en su local de la calle Almudévar un cotillón especialmente dedicado a los socios para los que es gratuito, pero al que también invitan a todos los oscenses que tendrán que pagar una cantidad simbólica para poder disfrutar de una consumición y la orquesta contratada para esa noche.

La Peña 10 de agosto es otra de las que desde hace unos años ofrece su propia fiesta de Nochevieja. Comenzó siendo una simple celebración de amigos y ahora se ha convertido en uno de los cotillones más solicitados de la ciudad. Este año ya se han vendido las 1.000 entradas que les autoriza el Ayuntamiento para celebrar esta fiesta de Fin de Año en el mismo lugar de otras ediciones, en la nave del Unión, de la calle Albelda. Y también aquí los sorteos, la música y la recena serán los protagonistas.

El cotillón que ha organizado la Peña Alegría Laurentina es totalmente gratuito, y en él habrá cóctel de bienvenida, disco bar, sorteo de regalos y decenas de socios y no socios que podrán disfrutar de esta fiesta en el local Jai-Alai.

Algo semejante ha preparado también la Peña La Parrilla que celebra su propio cotillón en el local de socios de la calle San Ciprián. También será gratuito para los socios de la Peña, y para los demás tendrá un precio simbólico de tan sólo 5 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta las reducidas dimensiones del local de La Parrilla por lo que el aforo de esta fiesta será limitado. La Peña Zoiti también vivirá de forma más discreta su propia Fiesta de Fin de Año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00