Actualidad

Las instalaciones para el judo entre los objetivos del Ayuntamiento de Jaca

El Club de Judo Kampai de Jaca acaba un año en el que han conseguido volver a poner en marcha la sección de adultos y aumentar el número de las categorías inferiores. Son sin duda los dos logros más importantes, pero para el 2005 el Club seguirá trabajando para conseguir su asignatura pendiente, la consecución de unas instalaciones fijas para el club.

En 2007 el Club de Judo Kampai cumplirá cuarenta años de andadura, y sin embargo aún siguen reclamando ayuda al Ayuntamiento para conseguir unas instalaciones, una sede propia con un tatami fijo que parece que va a ser una realidad a corto plazo y es que el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaca, Juan David Vila, ha reconocido que entre los proyectos para 2005 están las instalaciones de atletismo y de artes marciales, algo que ha sido recibido con mucho optimismo por parte del único club de judo de la ciudad. ?Lo importante?, según el director técnico del club, José Ángel Hierro, ?es que haya conversaciones y poco a poco avancemos aunque sabemos que todo lleva su tiempo es bueno que el Ayuntamiento nos tenga entre sus objetivos y esperamos que pronto tengamos una sede par ael club?.

Además de los retos deportivos tanto en seguir aumentando el número de judokas como en conseguir buenos resultados, el club trabaja en otros aspectos. Hace tan sólo unos días el Club presentaba y entregaba a sus alumnos la guía Mini Kiu, una publicación que contiene las bases didácticas y pedagógicas en las que se basa la enseñanza del judo además de la información del programa curricular, una guía para que los padres puedan compartir con sus hijos el aprendizaje y desarrollo de este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00