El Patronato de Festejos de Monzón prepara el baile fin de año y la cabalgata de Reyes

El patronato de Festejos ha organizado para el 31 de diciembre, a partir de la una y media de la madrugada, en la nave del recinto ferial de la Azucarera el ?Baile de fin de año? amenizado por la orquesta CRISTAL 975, con entrada será gratuita. Se trata de una apuesta que el Patronato de Festejos ha recuperado, para la última noche del año. Tal y como señala David Martínez, Presidente del Patronato Municipal de Festejos del consistorio montisonense, se trata de ofertar una actividad que cuenta con gran aceptación en la localidad.

Así mismo, el patronato de Festejos con motivo de la celebración de la festividad de los Reyes Magos ha organizado su recibimiento el día 5 de enero a las siete en la Plaza de la Estación. A partir de ahí, se iniciará la cabalgata, que recorrerá el itinerario Plaza Estación, Barón de Eroles, Juan de Lanuza y Plaza Mayor. Sus Majestades accederán al Ayuntamiento donde dirigirán un mensaje a los niños. La cabalgata estará amenizada por un grupo de animación, y sus majestades, como es habitual lanzarán multitud de kilos de caramelos desde sus carrozas.

La novedad este año llega con la entrega de regalos a los más pequeños, que cambia su ubicación, de la Nave de la Azucarera al Teatro Cine Victoria. Sus majestades se dirigirán desde la Plaza Mayor a pie por la calle San Antonio y Santa Bárbara hasta el Teatro Victoria, donde los Reyes Magos repartirán regalos a los niños cuyos padres lo hayan solicitado en el Teatro Victoria, el día 5 de enero desde las 10 h. hasta las 13 h.

La recogida de cartas para SS. MM. los Reyes Magos, será en el Belén de Monzón hasta el día 5.

Comentarios