Actualidad

Navilandia en la Comarca de la Ribagorza los días 1 y 2 de enero

Los más pequeños serán los grandes protagonistas de Navilandia 2005, la feria infantil que por segundo año consecutivo organiza la Comarca de La Ribagorza durante las fiestas navideñas. Al igual que el año pasado, la iniciativa comarcal cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Graus y el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

Navilandia 2005 se celebrará los días 1 y 2 de enero en el Pabellón Polideportivo de Graus. Ambas jornadas habrá un parque infantil con hinchables, un toro mecánico y un tren circulará por las calles de Graus para llevar a los niños al Polideportivo. La feria contará con guardería con juegos y talleres infantiles, y con un espacio de juegos libre para practicar juegos tradicionales como tiro de soga, las gomas...

Navilandia comenzará el sábado, 1 de enero, día de Año Nuevo, a las 16,30 horas con taller de malabares ?construcción y manejo-, taller de títeres-calcetín y taller de danza. Además, a las 18,30 horas habrá una actuación de payasos con malabares, acrobacias y hip-hop y a las 19,30 actuará un cuentacuentos. El recinto se cerrará a las 21 horas.

El domingo 2 de enero, Navilandia permanecerá abierto en sesiones de mañana ?11,30 a 13,30- y tarde ?16,30 a 20,30 horas-. Por la mañana habrá talleres de reciclaje y manualidades y a las 12,30 está prevista una representación de títeres. Por la tarde se han programado dos talleres: busca tu sombra y títeres sorpresa y varias actividades: a las 18,30 espectáculo de danza moderna y a las 19 horas la representación de la obra de teatro ?El árbol de las sonrisas?, antes de la clausura que tendrá lugar a las 20,30 horas, aunque los organizadores se reservan el derecho a modificar el programa de actos por causas ajenas a su voluntad.

Durante la celebración de Navilandia, los trabajadores de la Comarca de La Ribagorza llevarán una ?barra solidaria?, al igual que hicieron el año pasado. Los beneficios que se consigan se destinarán a ANESVAD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00