Actualidad

La UD Barbastro espera la oferta del Alavés para llevarse a Juan Carlos Oliva

El secretario técnico del Alavés y la junta directiva del Barbastro se reunían este miércoles para abordar la posible marcha del entrenador rojiblanco al club de Vitoria y en principio se puede considerar como una primera toma de contacto ya que todavía no hay una decisión en firme.

El club altoaragonés trasladó al representante del Deportivo Alavés, Ramón Monfort, lo que supone la salida de Oliva y los problemas que puede generar al tener que buscar un nuevo técnico a estas alturas y cuando la situación deportiva es buena para el equipo rojiblanco. Desde el club vitoriano se entiende y por lo tanto se pone el tema en manos de Piterman, mecenas del club vasco, que se encuentra en estos momentos en Estados Unidos y que será el que decida cual es la oferta que se le realiza al Barbastro por Juan Carlos Oliva y la compensación que los barbastrenses recibirían.

En todo esto influye y mucho que el técnico leridano este por la labor de dar el salto y en Barbastro entienden también que será muy difícil retenerlo, aunque Oliva ya ha manifestado que acatará cualquier decisión que se tome al respecto. Durante este verano, antes de comprometerse con el club barbastrense, ya recibió la llamada del Alavés para realizar tareas en la secretaría técnica pero rechazó la oferta puesto que prefería entrenar y no realizar trabajos de despacho. En esta segunda ocasión el Alavés le ha ofrecido un nuevo cargo, según ha confirmado el técnico barbastrense a Radio Huesca Digital. Oliva ha explicado que ?se encuentra muy a gusto con el trabajo que está desarrollando en Barbastro y que en ningún momento quiere perjudicar al club rojiblanco.

Si hay acuerdo, apunta Juan Carlos Oliva se irá, sino se quedará. ?Sólo en esa circunstancia ficharé por el Alavés puesto que no quiero perjudicar a la U.D.Barbastro. Independientemente de lo que ocurra aceptaré de buen agrado lo que decida la junta directiva?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00