Deportes

Fabri tomará las riendas del Huesca el lunes

Aunque la intención del nuevo entrenador era convocar a la plantilla el domingo por la tarde, finalmente se ha decidido mantener el plan inicial y será el lunes cuando realice el primer entrenamiento el Huesca a las ordenes de Fabri González. Eso sí, el técnico gallego tiene la intención de viajar antes a la capital oscense para cerrar el domingo el contrato y después reunirse con Mikel Inchausti y Roberto Cabellud, que seguirán como segundo entrenador y preparador físico en esta nueva etapa.

El lunes la plantilla ha sido citada a las cuatro en el Alcoraz y será en ese momento cuando Fabri empiece a tomar contacto con su nuevo equipo para empezar a utilizar sus métodos de trabajo que quiere incorporar al club y sobre todo planificar las próximas semanas.

Mientras tanto, la SD Huesca ha seguido entrenando esta semana bajo mínimos al no poder utilizar el campo del Alcoraz. El equipo ha realizado las sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva el lunes, el Pabellón del Parque el martes y el Pabellón Alcoraz este miércoles. Por las mañanas se han ejercitado también en el gimnasio. Tras la sesión matinal de este jueves se concede fiesta hasta el lunes donde se iniciará ya un trabajo más especifico en el aspecto físico.

Se espera que para esa jornada pueda estar Soria que sigue aquejado de un virus estomacal que le obligó incluso a estar en cama y hospitalizado. Barbarin sigue con su recuperación de la lesión, mientras que Pociello ya ha entenado en los dos últimos días y Jorge Sánchez ya ha entrado también en el trabajo de grupo tras una larga lesión muscular. El lunes también regresarán Adry y Marcos que han tenido permiso especial y no han estado en Huesca durante esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00