El área de deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo cierra un año de mejoras e inversiones en instalaciones deportivas

2004123009 piscina sabi.JPG

La Piscina Climatizada de Sabiñánigo y el Polideportivo de Puente Sardas han sido las principales beneficiarias de mejoras en lo referente a inversiones en instalaciones deportivas municipales

El concejal de deportes del Consistorio serrablés, Marcelino Elizalde ha destacado a Radio Huesca Digital que ? en 2004 se ha construido el graderío y vestuarios en la piscina climatizada, se ha instalado la calefacción en los servicios de dicha instalación y se adquirió un robot limpia fondos y diverso material para la misma. Además en el Polideportivo de Puente Sardas se han realizado varios trabajos de mejora como la instalación de calefacción en los vestuarios y la reparación y pintado del pavimento de la pista?

Elizalde ha señalado también que este año se adjudicaron a la empresa Mondo las obras para la instalación del césped artificial en el campo municipal Joaquín Ascaso, que será la obra estrella de 2005?

En relación al programa de actividades deportivas propias, Elizalde destaca ?la puesta en marcha de la Escuela de tenis en colaboración con GMS, la consolidación de la campaña de natación escolar y de la Escuela de Verano? y en cuanto a actividades deportivas extraordinarias ha señalado ? el Torneo ?O Dantai? de Nanbudo, el Medio Maratón, la San Silvestre de Puente Sardas, el Torneo de Gimnasia Rítmica y la organización del Curso de Socorrismo Acuático?

Por último en el balance deportivo municipal del 2004, el concejal serrablés ha destacado ?el mantenimiento del programa de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas, así como el apoyo en infraestructuras y material a todos los eventos deportivos realizados como las 36 horas de fútbol-sala, las 12 horas de baloncesto, la Quebrantahuesos, la Milla Urbana de Sabiñánigo, el Cross de la Montaña, la Puyada Popular a Collarada, la Concentración Motociclista o los Trofeos de Santiago de Natación y Tenis?

Comentarios