Actualidad

Ya hay ganadores de los concursos de escaparates y de belenes

Tras la reunión de los jurados del XVII concurso de ?Navidad en el escaparate? y del XXIII concurso de belenes, ya existen ganadores. El escaparate de ?La Confianza? ha sido considerado como el mejor mientras que el Belén ganador ha sido el de la Residencia de Personas Mayores ?Ciudad de Huesca? del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

En el concurso ?Navidad en el escaparate?, el Premio Ibercaja ha sido para ?La Confianza?, el premio Cámara de Comercio se lo ha llevado Base Deportes Marquina y el premio Asociación de Comerciantes ha recaído en Tapicerías Huesca.

Los dos Accésit que entregaba la Cámara de Comercio han sido para Electricidad Faustino Balaguer y para la Librería Edelweis. Ibercaja, concedía también dos Accésit, éstos, han ido a parar a la Farmacia Sapiña y a Pirineos Centro Inmobiliario. Otro de los accésit que se concedían, lo ha recibido Ferretería Estallo.

En lo que se refiere al concurso de belenes, los premios se han dividido en dos categorías, estilo popular y estilo artístico. El primer premio de estilo popular, lo ha recibido el Belén confeccionado por la Residencia de Personas Mayores ?Ciudad de Huesca? del IASS, el segundo premio ha sido para el Belén de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago y el tercero para el instalado en la Asociación de Vecinos del Barrio de María Auxiliadora.

En estilo artístico, el primer premio se lo ha llevado el Belén realizado en el IES ?Sierra Guara?, en segundo lugar el de la Peña ?Os Casaus? y el tercero el de el Servicio de Limpieza del Hospital San Jorge (consultas externas).

También se han hecho dos menciones, la primera, una placa de la Asociación Belenista Oscense, para el Belén de los niños de Educación Especial del Colegio de Santa Ana. Y también una mención honorífica para el Belén instalado en la Parroquia de Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00