Jesús Viñuales considera que ha sido un buen año para el Huesca

20021226viñuales2.jpg

El presidente de la SD Huesca ha analizado en Radio Huesca Digital el año 2004 para el club azulgrana en lo que, sin duda, lo más destacado ha sido el ascenso de nuevo a la 2ª B que además llegó cuando menos se esperaba. También se han producido lo ceses de Txuma Martón y Ángel Chamarro. Ahora llega Fabri para afrontar una nueva etapa en 2005 en la que el principal objetivo será la permanencia.

Ha sido un buen año, dice Jesús Viñuales, pero el Huesca siempre ha estado rodeado de problemas que se han ido sorteando. En el capitulo económico todavía es pronto, pero es aquí donde puede haber más dificultades ya que el presupuesto de casi 600.000 ? no tiene el capitulo de ingresos asegurado y en la entidad oscense se sigue pendiente de muchos apoyos que todavía no están concretados, además en el tema socios no se ha llegado a la cifra de 1.500 que se consideraba el número ideal para cubrir presupuesto.

Con todo ello, Viñuales le pone al Huesca nota. ?Dejando al margen la junta directiva porque yo creo que ponemos todo lo que está en nuestra mano y más, yo le pondría al Huesca este año un aprobado alto, incluso un siete?. El ascenso fue algo inesperado, pero muy bonito. ?Nos clasificamos para la fase de ascenso en el último partido y en el último minuto con un gol de Reyero que no olvidaré nunca. Luego vino lo de Noja con un señor que no quiero ni nombrar ni acordarme de él y en Eibar no puedo olvidar a la gente de Huesca que acudió, entre ellos el señor alcalde, a animar al equipo y el grito de ¡Huesca, Huesca!, entre todos conseguimos el ascenso?.

En el lado negativo los ceses de Martón y Chamarro, especialmente el primero que con el paso de los meses todavía muchos no entienden, ni comprenden. ?Es un momento en el que yo lo paso muy mal y cuando la gente lo pide en un 80 por ciento la junta directiva tiene que hacer algo y la verdad es que no se lo deseo nadie ese mal trago. Especialmente en el segundo la gente no estaba con el entrenador y se ha tenido que tomar esa decisión, por el bien del Huesca, esperemos?.

En definitiva, que el Huesca inicia el año 2005 con nuevas ilusiones y expectativas y con ganas de poder conseguir la consolidación en la 2ª división B.

Comentarios