Se anima en las horas previas la venta de entradas de la Fiesta de Nochevieja del Ayuntamiento

Hasta el comienzo de esta semana la venta de entradas para la Fiesta de Fin de Año del Palacio de los Deportes estaba siendo más bien escasa. Apenas se habían vendido unas 600 invitaciones este lunes, pero en las horas previas a la Fiesta se ha animado la compra de entradas y se acercan a las 1.500 que se vendieron en la pasada Nochevieja.

El consistorio oscense ponía las entradas a la venta a finales del pasado mes de noviembre, y ya en vísperas de la Fiesta se ha animado acercándose a las cifras de años pasados.

Desde el área de Fiestas del consistorio oscense se habla de la proliferación en los últimos años de cotillones en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad, como la causa del descenso de asistentes a esta Fiesta de Fin de Año del Ayuntamiento.

Este año las entradas de Fin de Año se pueden adquirir a un precio más asequible que en ediciones anteriores. Se ha pasado de los 10 euros de otros años a los 6 de éste. Y es que se han suprimido los fuegos artificiales previos a la Fiesta ya que, asegura la organización, no tenían la aceptación esperada.

Para acudir a la Fiesta de Nochevieja, las entradas se pueden encontrar en el área de Fiestas del Ayuntamiento (exclusivamente en horario de mañanas), el Casino y el Centro Cultural Matadero.

La fiesta de despedida del año tendrá lugar como viene siendo habitual en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de la 01:00 horas y contará con la animación de la orquesta Nuevo Talismán. Hacia las 03:00 horas se prevé un descanso que dará paso a un espectáculo de animación musical a cargo de Tony Miranda, seguido de un sorteo de regalos patrocinado por Multicaja y la empresa Cervezas San Miguel. A continuación la orquesta Nuevo Talismán volverá a ocupar el escenario hasta aproximadamente las 05:00 de la mañana.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio de autobuses que hará el recorrido Perpetuo Socorro, plaza Santo Domingo, plaza Navarra, palacio de los Deportes y vuelta. El horario de ida será de 01:00, 01:30 y 02:00 horas, y el de vuelta de 04:30, 05:00 y 05:30 horas. Cabe señalar que el presupuesto total dedicado por el área de Fiestas a este evento asciende a 17.000 ?.

Comentarios