Actualidad

2005 ¿último año de la montisonense Conchita Martínez?

Conchita Martínez, la tenista montisonense más laureada, anunciaba su continuidad en este 2005, aunque con una menor presencia. La ganadora de Wimblendon y de las medallas de Plata en Barcelona 92 y Atenas 2004 y Bronce en Atlanta 96 se encuentra en la recta final, y aunque sigue divirtiéndose, dependerá de lo que haga este año para continuar en las pistas. Monzón continuará con la celebración del Torneo de Tenis Internacional Femenino ? Ciudad de Monzón? en las pistas ? Conchita Martínez?, esperando que pueda alcanzarse el rango de 25.000 dólares.

El atletismo volverá a ser el deporte que más expectación puede despertar por los éxitos que se pueden producir, ya que Javier Gazol buscará el Campeonato de España de Pista Cubierta en Madrid en el mes de Marzo y junto a Eliseo Martín acudirá a Helsinki al Campeonato del Mundo, donde el obstaculista junto a su entrenador Fernando García Herbera ? Fondi? buscará reeditar el Bronce de Paris. El Centro Atlético Monzón estrenará patrocinador con Hinaco.

En fútbol, el Atlético de Monzón espera pelear al final de temporada por ascender a la segunda división B, mientras se espera el inicio de las obras del Campo de Césped Artificial y la remodelación de los vestuarios del Isidro Calderón.

El Club Baloncesto Monzón espera no tener problemas para mantenerse en la Liga EBA y trabajando con la cantera. Airón Club luchará por el campeonato provincial de clubes de natación y cofia en que la labor en la piscina cubierta dé sus frutos con la mejora de marcas.

El Club de Gimnasia Rítmica intentará repetir el éxito de los dos últimos años y volver a acudir al Campeonato de España, para lo que tendrá que clasificarse en el Autonómico.

El mundo del ciclismo estará pendiente de Sergio Pérez para conocer si supera sus problemas físicos y le permite continuar en el ciclismo profesional. Mientras el Club Boscos seguirá con sus distintas pruebas.

Por ultimo, los aficionados a la montaña verán cumplida una de sus reivindicaciones con el nuevo rocódromo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00