Actualidad

Jaime Martínez viene a Huesca a reencontrarse con el fútbol

El nuevo jugador de la SD Huesca ha dicho en su presentación que viene al club azulgrana con muchas ganas de poder volver a disfrutar con el fútbol tras un periodo de reflexión. Mientras tanto, la directiva ha manifestado que lamenta la marcha de Banzo, pero que ha sido una decisión técnica de Fabri. Lo cierto es que en los aficionados no ha sentado bien que el único jugador de Huesca haya dejado la plantilla y tenga que marcharse por una mala planificación del club desde el inicio de temporada.

El nuevo fichaje ha militado en equipos como el Ceuta, Lorca, Conquense, Aranjuez o Sevilla B y ha coincidió con algunos de los jugadores del Huesca como Adry, Roberto o Valdés. Según los informes recibidos es un ?cazagoles? con fuerza y velocidad. Es un 9 nato y rematador. ?Vengo a marcar goles y espero que lo haga no?.

Sobre su situación actual indicaba ante los medios de comunicación que su llegada a Huesca ?me lo marco como volver al fútbol. He estado un tiempo sin jugar , reflexionando muchas cosas. De estar en primera división a pensar otra vez en el trampolín. No sé si es el tercer tren o el cuarto. Me ha pasado de todo?.

Martínez no quiere marcarse ningún objetivo de goles y lo único que busca ?es poder jugar? como decía en su presentación. Sobre su estado forma añadía que ?llego bien. A lo mejor me falta una o dos semanas para estar perfecto. Lo que falta es jugar?.

Con la llegada de Jaime Martínez se cierra la plantilla azulgrana con dos refuerzos (Dani Vidal y Jaime Martínez) y cinco bajas (Curto, Jorge Sánchez, Hugo Espinosa, Lobera y Banzo). También se ha completado la nómina de sub-23 con tres futbolistas locales como Adriano Prat, César Cot y Enrique Lamarca. Esta claro que ninguno de los tres dispondrá de minutos y que es una cuestión legal la que obliga al Huesca realizar estos fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00