Actualidad

Peñas CAI y Forcusa Huesca preparan sus largos desplazamiento a Murcia y Málaga

Los dos equipos tienen que viajar este fin de semana y además los desplazamientos son de los más largos de la temporada. En el caso del balonmano visita al Sierra de Cazorla en su pista y el Peñas CAI Huesca La Magia al Balneario de Archena. En el Forcusa no hay novedades y en el Peñas lo más destacado es que por fin Carlos Lorés pudo entrenar con el equipo al completo este miércoles.

Forcusa Huesca iniciará el desplazamiento en la mañana del viernes en autobús para llegar a última hora a Málaga. El partido es ante un rival directo en la lucha por evitar las posiciones de descenso y además hay que contar que en las últimas semanas ha cosechado dos importantes victorias. Forcusa Huesca lleva 12 puntos ( a falta de los dos del Antequera) y el Malagueta tiene 8 y ocupa puesto de promoción. No hay novedades en el conjunto de Txema Senosiain que dispone de todos los efectivos, excepto Marco Mira que sigue con su lesión en el hombro.

Respecto a lo sucedido el pasado domingo en el Palacio de los Deportes con la suspensión del partido ante el Antequera, el Comité de Competición no ha dicho nada todavía y como se preveía al estar los miembros federativos en el Mundial de Túnez habrá que esperar hasta la semana que viene, aunque la Federación Española ha recabado información de lo sucedido y el Antequera anuncia en los medios de comunicación malagueños que recurrirá y presentará alegaciones.

En el caso del Peñas CAI Huesca La Magia, tras la victoria ante el líder Alcora la semana está siendo mucho más relajada y ahora el objetivo es salvar otro escollo como Archena para seguir en la zona de play-off optando al primer puesto donde está Alcora con 15 victorias. 14 tiene Lliria y tercero es el Peñas con 13. Balneario de Archena está en el puesto sexto con 10 victorias y está apurando sus opciones de no quedar descolgado de la cabeza de la tabla.

La plantilla peñista sigue teniendo algunos jugadores entre algodones debido a problemas físicos, como Gómez y Castelló, pero está trabajando en mejores condiciones que la semana pasada. El equipo viajará en la jornada del sábado para jugar en la matinal del domingo en Archena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00