Actualidad

El portal huescaempleo.com ayuda a encontrar trabajo

FUNDESA, la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón, con el soporte de la Obra Social de Ibercaja promueve el portal www.huescaempleo.com que da una amplia información relacionada con la formación, la orientación y el empleo en todos sus apartados. Su principal objetivo es constatar la evolución del empleo en el Alto Aragón, facilitar la interconexión entre los usuarios demandantes de empleo y las ofertas de trabajo reales y ser un escaparate virtual de la amplia oferta informativa y de orientación laboral de las diversas instituciones, organismos públicos y empresas.

Internet ha demostrado su capacidad para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. Apoyada en las distintas tecnologías que la hacen posible, dota al ciudadano, empresa, institución u organismo de una gran capacidad de información, por lo que esta página web es una herramienta muy útil.

Los demandantes de empleo pueden solicitar información sobre ofertas, ayudas al empleo, cursos e introducir sus curriculums. Los directivos de empresas, autónomos y emprendedores, pueden conocer, por un lado la información sobre ayudas a la contratación y al empleo; convenios especiales para colectivos desfavorecidos y consulta on line de las distintas demandas de empleo, y por otro lado, solicitar y proponer cursos de formación par los trabajadores de las empresas. También resulta útil a las empresas de formación para introducir sus cursos formativos y de orientación laboral dirigidos al mercado laboral.

Esta página web consta de campos específicos en contenidos sobre colectivos y asociaciones relacionados con la discapacidad, la inmigración o el voluntariado y toda la información sobre subvenciones, legislación y noticias actualizadas en cuanto al empleo y formación de estos colectivos.

Además contiene una plataforma de desarrollo profesional que contribuye a facilitar la inserción laboral y a satisfacer las necesidades laborales de nuestras empresas.

Tiene también información general con ayuda al público como información sobre cursos, y privada, con acceso restringido para introducir los datos de las personas, instituciones o empresas registradas y autentificadas por mediación de su correo electrónico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00