Actualidad

3.800 euros en premios en el concurso de Carnaval

Los actos programados por el Ayuntamiento de Huesca con motivo del Carnaval 2005 arrancan este jueves ?lardero?, con degustación de productos típicos de la fiesta y la actuación de los Gaiteros de a Tierra Plana. El momento más esperado será la cabalgata de carnaval y los pases de comparsas del sábado. El concurso de comparsas y disfraces repartirá 3.800 euros en premios.

La celebración de Jueves Lardero será en la carpa instalada en la plaza de toros, a partir de las 20 horas. Habrá degustación de productos típicos de esta fiesta y actuarán los Gaiteros de a Tierra Plana. El viernes, Pequeño Pecker actuará también en la carpa de la Plaza de Toros. El precio de la entrada es de 3 euros.

El sábado, día grande del Carnaval, la fiesta empezará a las cinco de la tarde, con un pasacalles de las charangas por distintas zonas de la ciudad y una fiesta infantil con reparto de globos y caramelos y la actuación de el grupo de animación El Globo en el patio del Colegio Salesianos (Joaquín Costa, 7).

A las 18.45 horas, habrá desfile de comparsas y disfraces infantiles que opten a los premios por la pasarela instalada en el patio. A continuación, empezará la Cabalgata de Carnaval, que recorrerá la avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia y plaza de Navarra, donde se celebrará una gran charangada.

A las 20.00 horas, será el pase de comparsas y disfraces adultos que opten a los premios por la pasarela instalada en la terraza del Casino. Por último, a medianoche empezará la verbena en la carpa de la plaza de toros, con la orquesta Luz de Luna y entrada libre.

La entrega de premios a los ganadores el concurso de disfraces y del cartel anunciador de Carnaval será el día 16 de marzo, a las 20 horas, en el Palacio Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00