Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Tres atletas del Hinaco Monzón en el Campeonato de España Promesa de Atletismo

Los atletas del Centro Atlético Monzón, Andrés Grau, Diego Guaus y Mario Pintiel han confirmado su participación en el XX Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se celebra, los días 5 y 6 de Febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El objetivo de los tres atletas del Hinaco Monzón es meterse en la final de sus respectivas pruebas. En concreto, Andrés Grau, está inscrito en 60 vallas, longitud, pértiga y pruebas combinadas, modalidad en la que si la lesión que ha arrastrado últimamente, le permite participar, tiene posibilidad de medalla, Diego Guaus, en 60 vallas con la marca de 8,61 que hizo en Enero en un control federado en Zaragoza, buscará, además, hacer la mínima (8,30) para estar en el Absoluto y Mario Pintiel inscrito también en 60 vallas, una distancia que no es la suya y donde su mejor registro es de 8,92.

Además también ha confirmado su participación el atleta oscense, Felipe Carnicer, que milita en el Scania de Pamplona.

Con el Campeonato de España Promesa, se estrenará el Palacio de Deportes de Madrid, siendo ésta, la primera de las cinco competiciones de atletismo que se celebren en este escenario en el espacio de un mes y que devuelven la actividad a un recinto que resultó destruido por el fuego en Junio de 2001.

Por otro lado, en pista cubierta, el Hinaco Monzón participa en el Campeonato de Aragón, equipos benjamín y alevín que se desarrollará en Zaragoza donde habrá también control infantil y control federado con la presencia de Javier Gazol que, una vez asegurada su plaza en el europeo, buscará mejorar su marca personal.

Por último, atletas del Centro Atlético Monzón, disputarán el Campeonato de Aragón de Cross largo en Jaca, nueva prueba de la Copa Aragón de Cross, cuyo escenario será la Ciudadela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00