Actualidad

Las Amas de Casa de Monzón protagonizan una Santa Águeda solidaria

La celebración de Santa Águeda para la Asociación de Amas de Casa de Monzón tiene un aliciente solidario, ya que se han recogido obsequios de los comercios de Monzón, que se rifarán tras la cena y cuya recaudación se destinará a ayudar a los damnificados por el maremoto en Asia. De momento, los comercio de Monzón han ofrecido una buena respuesta, y se espera colaborar con los afectados en Asia con un importante montante económico, tal y como indica Cristina Plasín la Presidenta de la Asociación

Como es tradicional, las socias visitarán a primera hora de la tarde a los ancianos de la Residencia Riosol, con quienes compartirán merienda. A las siete, está prevista una celebración eucarística en la Catedral de Santa María, para finalizar a las nueve y media de la noche con una cena en el Restaurante Piscis de la localidad. La cena, es el acto central en el que se esperan alrededor de ciento cincuenta mujeres, entre socias y no socias.

Según la Presidenta de las Amas de Casa de Monzón, la de Santa Águeda es la fiesta más esperada por la Asociación y una tradición que debe conservarse.

Además, de entre las citas para el mes de febrero, el día 14 está prevista una charla coloquio sobre ?Cómo prevenir el cáncer de mama?, impartido por la doctora Aurora Calvo. Será en el salón de Actos de Ibercaja a partir de las siete de la tarde.

Por otra parte, la Asociación Cultural y Recreativo ? San Mateo?, también, celabra Santa Águeda con una merienda a base chocolate, torta, pan y jamón y luego, invitan a los maridos para bailar con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00