HCH Jaca comienza su andadura en la Copa del Rey y Copa Príncipe

200502043 CH Jaca.JPG

Arranca este fin de semana la competición de la Copa del Rey y Príncipe en Jaca, con la fase previa que todos los equipos tienen que jugar para clasificarse para la final de esta competición. En categoría sub-18 los de Jaca reciben al FC Barcelona, y los seniors se medirán a sus eternos rivales, el Puigcerda.

En la competición senior los equipos se han dividido en dos grupos, los del Este donde están Puigcerdá, Barcelona y Jaca, y los del Oeste con los equipos vascos y madrileños. Cada grupo jugará una liguilla a un partido, sin vuelta, que será durante este mes de febrero, de ahí se clasificarán los dos mejores de cada grupo para jugar la final de la Copa del Rey que será el último fin de semana de febrero y aún no se sabe donde aunque son Jaca y Puigcerdá las dos sedes que la RFEDI baraja.

Sin duda un partido de lo más interesante debido a la rivalidad que existe entre ambos conjuntos es el Jaca-Puigcerda y es que las veces que se han enfrentado esta temporada ha ganado el equipo local por muy poco, 3-1 en Jaca y 3-2 en Puigcerdá. El partido se jugará el sábado a las 22.30h y según ha informado HCH Jaca será día del Club. En este grupo Este, el día 12 se jugará el partido Puigcerda-Barcelona y el día 19 se jugará el Barcelona-Jaca.

Por su parte en el grupo Oeste también inician este fin de semana la liguilla de la Copa del Rey con los partidos Txuri-Majadahonda y Madrid-Gasteiz.

En la Copa del Príncipe los sub 18 de Jaca que son prácticamente Campeones de liga aunque esta competición no ha acabado, tienen que enfrentarse al FC Barcelona, mientras que en Vitoria jugarán Gasteiz y Puigcerda.

Comentarios