Actualidad

Peñas CAI quiere asegurar el play-off en Archena

Una victoria del Peñas en tierras murcianas le permitiría asegurarse un puesto entre los tres primeros, aunque todavía queden muchas jornadas y es que tras el triunfo ante Alcora la situación ha cambiado y la moral también. Se despejaron las dudas sobre el rendimiento de un equipo que aspira a todo en la clasificación.

Alcora es líder con 15 victorias, 14 tiene Lliria que es segundo y tercero es el Peñas con 13. Balneario de Archena es sexto con 10 victorias y una derrota le dejaría ya sin opciones de meterse en el play-off. El partido se juega este domingo a partir de las 12,30 horas.

La plantilla peñista sigue teniendo algunos jugadores entre algodones debido a problemas físicos, como Gómez, Castelló y Benito Doblado, pero ha trabajado en mejores condiciones que la semana pasada.

Carlos Lorés señalaba a Radio Huesca Digital que ?enfrente tenemos a un equipo veteranos que no le están saliendo las cosas, pero que en su campo es muy difícil de batir. Si ganamos sentenciaremos el play-off y les dejaríamos sin opciones a ellos?. El entrenador del Peñas CAI añadía que ?en su campo ganan pocos equipos y es un rival temible. Vamos con problemas ya que Benito Doblado tiene una lesión en la rodilla, pero esperamos que juegue y Castelló y Gómez siguen recuperándose de sus problemas físicos. Por unas causas u otras no podemos disponer al cien por cien de todo el equipo y eso se nota?.

Por su parte, el Cosehisa Monzón juega en su pista este sábado y lo hace con la intención de conseguir la victoria ante el Sercomosa lo que permitiría seguir manteniendo diferencias con la parte baja y alejarse de la zona de descenso. Pablo Vallejo también tiene problemas con las lesiones y jugadores que no pueden jugar al cien por cien por lo que el rendimiento del equipo se resiente. El partido comienza a las 19,30 horas en el Pabellón Los Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00