Actualidad

Buena actuación altoaragonesa en el regional de cross que se ha disputado en Jaca

Los Glacis de la Ciudadela de Jaca han acogido el campeonato de Aragón de Cross en larga distancia, con buena participación y una buena actuación de los aragoneses, donde destacan los primeros puestos de María José Pueyo, Alberto Puyuelo, Fernando Fañanas., o Julia Pérez

En la prueba absoluta masculina el ganador ha sido Redouan Benarafa de Calatayud. El quinta posición entraba Juan Carlos Apilluelo. En promesas el segundo era el corredor de Monzón, Javier Mariño.

En la prueba absoluta femenina, la corredora de Sabiñánigo, María José Pueyo era la ganadora, y obtenía el campeonato de Aragón, en una carrera donde demostró una vez más su autoridad en nuestra comunidad autónoma

En categoría junior, destaca el primer puesto y campeón de Aragón, de Alberto Puyuelo del club Oroel de Jaca. El tercero en esta prueba ha sido Eloy Mur de Hinaco Monzón. La carrera ha estado muy disputada y se ha decidió en la última vuelta.

En la prueba de veteranos, el primero ha sido Fernando Fañanas del Oroel de Jaca..La mañana comenzaba con la prueba cadete femenina, donde dos altoaragonesas se disputaban el primer puesto. En los últimos metros, Julia Pérez de Zoiti, ganaba a Nayra Bordetas del Oroel de Jaca.

En cadete masculino el tercero era Raúl Conde Zoiti. En juvenil masculino el segundo era Jordi Ballarín de Zoiti. En la prueba infantil femenina, la segunda era Julia Feraz del Oroel de Jaca, y la tercera Inda Garín del club atletismo Jaca. La carrera infantil masculina era ganada por Alejandro Arnal de Hinaco Monzón.

Las pruebas tenían como escenario los Glacis de la Ciudadela de Jaca, que han contado con gran ambiente y animación, en las distintas pruebas que se han disputado. Los organizadores de la carrera han sido el club Oroel de Jaca y el club Atletismo Jaca. Rafael Puyuelo del club Oroel de Jaca estaba satisfecho por el desarrollo del campeonato y los resultados que había obtenido su club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00