Actualidad

Golpe de autoridad del Peñas CAI Huesca La Magia en Archena

El conjunto que dirige Carlos Lorés consiguió ganar por 58-84 en un partido dominado por los oscenses que hicieron un buen encuentro en defensa y recuperó la fluidez en ataque que impidió al Balneario de Archena tener ninguna oportunidad de triunfo. Esta victoria, sumada a la derrota de Cartagena, despeja el camino hacia el play-off del Peñas que junto a Lliria y Alcora son los candidatos a jugar la eliminatoria previa a la final A-8.

Ahora el reto para los oscenses es intentar luchar por el primer puesto. Alcora lleva 16 victorias, Lliria 15 y Peñas CAI 14. Por detrás se han quedado el Cartagena con 11 y más retrasados cuatro equipos con 10 victorias.

Los peñistas hicieron un partido muy serio en Archena y a pesar de los problemas físicos todos los que saltaron a la pista estuvieron a un buen nivel. Lorés destacaba a Radio Huesca Digital que ?el equipo ha estado muy concentrado y hemos hecho un buen partido. Ganar este encuentro era muy importante de cara a la clasificación y seguimos en puesto de play-off que es lo importante hasta el final?.

El técnico reconoce que hay que ir paso a paso. ?Tenemos que ir a Lliria que será un partido difícil, pero ellos tienen un calendario complicado y nosotros tenemos que ir partido a partido y haciendo lo nuestro y si los resultados nos acompañan seguro que podemos optar todavía a ser primeros o segundos de cara al play-off?.

El Peñas ha pasado un mes de enero muy duro con partidos complicados y ahora el calendario será un poco más asequible, si bien este año se ha demostrado que no hay rival fácil y que habrá que pelear al máximo para poder llegar en buena disposición al final de la liga.

Por su parte, el Cosehisa Monzón ganó al Sercomosa por 90-81. Un partido muy completo de los amarillos que saben que una buena clasificación pasa por hacer una buena segunda vuelta en el Pabellón ?Los Olímpicos? que debe ser un fortín para los altoaragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00