El Barbastro sigue con paso firme en la 3ª división

2005020506 at. monzon.JPG

Los rojiblancos sumaron tres nuevos puntos y llevan 13 jornadas sin perder lo que les mantiene en la parte alta de la clasificación. El partido ante el Alagón no fue fácil pero al final los puntos no se escaparon y los de Juan Carlos Oliva volvieron a demostrar que siguen con paso firme, tras un mal comienzo de liga.

El derbi entre el Monzón y el Binéfar fue claro para los locales. Los refuerzos de los montisonenses se dejan notar y el equipo tiene que ir hacia arriba en las próximas jornadas. El conjunto celeste sigue en la línea de irregularidad que le tiene en una posición bastante incomoda en la tabla.

En el resto, derrotas de La Fueva y Fraga que siguen en descenso y con una situación que cada jornada que pasa se complica más. También perdió el Jacetano que ha entrado en una mala racha que le lleva a perder posiciones en la tabla.

La nota positiva fue el triunfo del Sariñena que no renuncia a seguir mejorando posiciones y el Sabiñánigo empató con el Alcañiz, dos equipos que se mantienen en los primeros puestos y que disputaron un encuentro vibrante en el Joaquín Ascaso.

Resultados de la jornada:

ZUERA 2 FRAGA 0

MONZÓN 3 BINEFAR 0

SABIÑANIGO 2 ALCAÑIZ 2

UTEBO 3 EJEA 0

VILLANUEVA 4 CALATAYUD 0

SARIÑENA 1 UNIVERSIDAD 0

EBRO 3 JACETANO 1

TERUEL 3 CASETAS 1

BARBASTRO 2 ALAGÓN 1

LA FUEVA 1 ANDORRA 3

En la clasificación el Utebo sigue como líder con 44 puntos. Le sigue muy de cerca el Barbastro con 43 y siguen en zona de play-off el Alcañiz con 41 y el Sabiñánigo con 38. Por detrás quedan el Teruel y el Universidad con 37 y 36 puntos. En la zona media sigue el Sariñena con 35 y más retrasados el Monzón con 32 y el Jacetano con 29. Sigue en posición más que peligrosa el Binéfar con 26 y se mantienen en el descenso el Fraga con 20 puntos y La Fueva que es colista con 12 puntos.

Comentarios