Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Forcusa Huesca acaricia el objetivo de la permanencia

Los oscenses están a un paso de conseguir mantenerse en la División de Honor B tras las tres victorias consecutivas que ha sumado en el comienzo del año 2005. Aunque frenando la euforia, está claro que el objetivo está cada vez más cerca y este próximo fin de semana hay una buena oportunidad de dar un paso más ante el Tenerife Tres de Mayo. Más que mirar hacia abajo en la clasificación, en el club se quiere mirar hacia arriba y buscar incluso un buen puesto al final de la competición.

El portero Rey Enrique Gutiérrez, que está teniendo buenas actuaciones indicaba a Radio Huesca Digital que ?el comienzo de año ha sido muy bueno y las victorias nos están dando mucha moral y confianza. Estamos ampliando la ventaja con los equipos de la zona de descenso y es cierto que ahora podemos jugar con menos presión y eso nos puede favorecer?. El cubano es de la opinión que no hay que renunciar a nada en ningún partido. ?Hemos demostrado que podemos competir contra el primero, segundo o cualquier equipo de la categoría y debemos seguir haciéndolo igual en lo que queda de competición?.

La de Málaga fue la sexta victoria del Forcusa Huesca (sin contar la de Antequera) que sumado a los dos empates tiene al equipo con 14 puntos, a expensas de que la Federación Española de Balonmano le conceda los dos del encuentro con el Antequera por lo que serían 16.

El año no ha comenzado mal para los de Txema Senosiain que llevan tres victorias seguidas que podrían haber sido cuatro de no haber perdido al final en Zaragoza en un partido en el que estuvo a punto de vencer el equipo oscense. Forcusa Huesca ha sido capaz de ganar a los de ?su liga?, Zarautz, Antequera y Sierra de Cazorla lo que le permite acariciar la permanencia y afrontar con optimismo el próximo encuentro con el Tres de Mayo de Tenerife el sábado que viene, a las seis de la tarde, en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00