El Europeo de campo y el Mundial de tiro olímpico, objetivos de Flor Muñoz

2005020808 Flor Muñóz.JPG

La arquera del Club Gargallo-Almogávares ha comenzado el año con renovadas ilusiones y con muchas ganas de poder conseguir destacados éxitos en las competiciones que hay programadas a nivel internacional. Además, este año se celebra el Campeonato del Mundo en Madrid, lo que es un aliciente más para los tiradores españoles. Flor Muñoz era elegida Mejor Deportista femenina absoluta en la I Fiesta del Deporte Local Oscense lo que ha sido un estimulo para la arquera.

Flor Muñoz fue el pasado año Campeona de España de tiro de campo y acudió al Mundial de Croacia. Fue una dosis de moral ya que llevaba más de un año lesionada y fuera de las competiciones importantes. Incluso pasó por su cabeza que ya no podría volver a competir al más alto nivel. A base de esfuerzo y entrega consiguió superar la lesión y ahora se prepara para las grandes competiciones de este año.

Flor Muñoz indicaba a Radio Huesca Digital que ? tenemos un Europeo de campo, está el Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico en Madrid. Hay muchos proyectos no sé si llegaré a todos pero lo intentaremos?. Flor tiene también muchas ganas de conseguir éxitos. ?Eso Espero ya que es la única contraprestación que yo tengo en un deporte como este?.

El próximo mes y medio será muy duro para los arqueros ya que hay competiciones todas las semanas. Las más destacadas serán el Campeonato de Aragón de tiro de sala en Teruel y posteriormente el de España en Ciudad Real.

Hay una buena cantera y actualmente el Club Gargallo Almogávares tiene unos 25 chavales que están adentrándose en el Tiro con Arco y que están empezando a competir.

Comentarios